Instrucción parabolan

Parabolan es un poderoso esteroide anabólico y androgénico. Un rasgo característico de la droga es la ausencia de aromatización, una reacción química que convierte la testosterona en estradiol.

El ingrediente activo de Parabolan es el carbonato de trembolona hexahidrobencilo. La forma original de trembolona dura un período limitado, por lo que sus derivados son los más populares. El más famoso es Parabolan Balkan, un fármaco fabricado por Balkan Pharmaceuticals. Al ingresar al torrente sanguíneo, la sustancia tiene un efecto prolongado.

Puede obtener un buen efecto anabólico de Parabolan solo cuando se usa correctamente. La violación de la dosis recomendada puede provocar efectos secundarios graves.

El efecto de la droga en el cuerpo del atleta

Los atletas que usan Parabolan no deben temer a la feminización. Como ya se mencionó, la testosterona no se convierte en estradiol. Según las revisiones, el medicamento no contribuye a la acumulación de líquido. Los expertos recomiendan tomar Parabolan durante una dieta rica en proteínas para un aumento de peso rápido y de alta calidad.

Además del rápido aumento de la masa muscular, el efecto de tomar trembolona es aumentar los indicadores de fuerza del atleta, activar los procesos de quema de grasa y aumentar la producción de la hormona del crecimiento.

El alto efecto anabólico de la droga se explica por el hecho de que la trembolona es un derivado de la testosterona, pero tiene una mayor propensión a los receptores de andrógenos. Los esteroides individuales tienen la misma capacidad para aumentar la masa muscular y los indicadores de fuerza, lo que explica la gran popularidad de Parabolan entre los atletas.